Clémentyne CosmetiC

Nuestra Filosofía

Clémentyne Cosmetic, la novedad de la cosmética española, es mucho más que una marca. Clémentyne Cosmetic es la celebración de la autenticidad, diversidad y belleza de cada tipo y color de piel. Nuestro férreo compromiso con la excelencia se refleja en cada faceta de nuestros productos, creados con cariño a partir de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados.

En Clémentyne Cosmetic, abrazamos la riqueza de la diversidad y la multiculturalidad. Creemos que la belleza no tiene un solo tono, género o edad, y nuestra marca es la expresión de esa creencia. Somos el puro reflejo de la cosmética inclusiva, comprometidos en ofrecer productos que cuiden todos los matices de cada piel. Cada rutina de Clémentyne Cosmetic es una combinación de texturas, frescura, hidratación y protección, una oda al cuidado natural de la piel restaurando su luminosidad. Ofrecemos elevar la calidad de tu rutina diaria de skincare como un acto de amor propio a ti y a la belleza de tu piel.

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión Clémentyne

En Clémentyne Cosmetic, nuestra misión es ir más allá de los límites convencionales de la belleza y establecer la inclusividad como parte de la excelencia en la industria de la cosmética. Así, empoderamos a cada persona a abrazar su singularidad y expresar su auténtica belleza. Somos reflejo de confianza, inclusividad y bienestar.

NUESTRA FILOSOFÍA

Visión Clémentyne

Nuestra visión va más allá de compartir productos de alta calidad; queremos potenciar tu confianza y resaltar la verdadera belleza que reside en ti. Apostamos por la inclusión en todos los aspectos, desde la variedad de productos que ofrecemos hasta nuestra capacidad para atender a cualquier tipo de piel, género y raza. En Clémentyne Cosmetic, nos enorgullece nutrir y proteger tu piel, adaptándonos a cada necesidad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Valores Clémentyne

01

Inclusividad

Nos esforzamos por crear una comunidad global donde cada tono de piel, género y edad se sienta representado y celebrado. Nuestra marca abraza y valora la autenticidad, reconociendo que la verdadera belleza radica en la diversidad. 

02

Excelencia

Desde el nacimiento de nuestros productos hasta su aplicación, cada fase refleja nuestro compromiso con la calidad dermatológica. Asegurándonos de que cada fórmula sea beneficiosa para todas las pieles.

03

Cuidado

Más allá de los productos, ofrecemos una experiencia que transforma el cuidado de la piel diario en un acto de amor propio. Nos esforzamos por diseñar productos que mejoran la apariencia de la piel a través de la calidad, el mimo y el cuidado. 



CLEMENTYNE COSMETIC

Nuestra Presidenta

Queridas amigas y amigos:

Clémentyne es un proyecto con el que llevo soñando mucho tiempo. Una línea de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, elaborada por laboratorios de referencia. Clémentyne está hecha, fundamentalmente, para una mujer dinámica, que cree que el cuidado del cuerpo es también el cuidado del alma. El mismo nombre tiene, para mí, elementos que quiero comunicaros. Porque existió una mujer llamada así muy cercana a mi vida y pensamiento.

Darte la bienvenida a Clémentyne es darte la bienvenida al mejor cuidado de tu piel. Con todo afecto y amistad presente y futura, un cariñoso saludo.

Guillermina Mekuy
Presidenta de Clémentyne Cosmetic.

There are no products