Desde Clementyne Cosmetic hemos trabajado junto con laboratorios de referencia en crear cremas de alta calidad y que protejan, cuidan y nutran a todo tipo de piel. Queremos hablar de Golden Heart, de nuestra línea L´Exquise. Este producto, pensado para ti, previene el envejecimiento prematuro con una triple protección contra los rayos UVA, UVB y luz azul, que tanto daña a nuestra piel.

Diseñada para todo tipo de piel, ha sido creada haciendo uso de productos naturales, por lo que es apta para los veganos. Sus cualidades y propiedades permiten que puedas usarla de forma diaria, aplicándose sobre el rostro, cuello y escote.

Si no protegemos la piel de la luz solar, nos puede ocasionar manchas, nos reducirá la luminosidad de la piel y producirá un envejecimiento prematuro. El tipo de mancha que más afecta a las mujeres entre 25 y 40 años es el melasma, un signo de coloración oscura y/o blanco que cuanto más claro sea, más fácil será tratarlo.
Golden Heart contiene vitamina C, ácido hialurónico y papaína que funcionan para combatir las manchas de la piel y aportarle más luminosidad. Te protege, cuida e ilumina tu piel.

No hay productos
Abrir chat
1
Hola 👋, si necesitas ayuda o información acerca de nuestros productos, haz click 👇 y seguimos charlando por WhatsApp